Actividades especiales

Actividades a destacar del curso 2017-2018

Misa 6 de enero 2018

Un año más los Reyes Magos, después de una larga noche repartiendo regalos, volvieron a asistir a las misa de 11:00 de San Valero. Estuvieron con nosotros durante toda la misa, y luego, estuvimos un ratito con ellos dándoles las gracias por los regalos que  nos habían traído y haciéndonos fotos con ellos. ¡Muchas gracias por volver Gaspar, Melchor y Baltasar!¡Hasta el año que viene!

FOTOS 

Nochevieja 2017

Dos equipos, pruebas de rapidez, habilidad y destreza y muchas risas, los mejores ingredientes para despedir un año maravilloso y dar la bienvenida a un año todavía mejor. Y todo ello, para conseguir las mejores tradiciones y amuletos para comenzar el 2018 con mucha suerte. 
Además, también practicamos las campanadas para no atragantarnos con las uvas y no dejarnos ninguna.

¡Qué bien terminar el año con Aguazella! Os deseamos un Feliz Año Nuevo!

FOTOS

Invernada – 27, 28 y 29 de noviembre

Nuestro cuento de Navidad tiene lugar en Morés, donde el viejo Scrooge, un hombre avaricioso y egoísta que odiaba la Navidad, no se esperaba la visita de 3 fantasmas del pasado, del presente y del futuro…ni tampoco la llegada de 40 niños.

El viejo Scrooge tuvo la suerte de contar con la ayuda de todos los niños, para hacerle ver que los mejores regalos no se compran con dinero, sino que nacen de uno mismo, como el amor, la generosidad y la felicidad.

No hay mejor manera de terminar el año que con una divertida Invernada. Esperamos que podamos seguir pasándonoslo tan bien muchos años más. Muchas gracias a todos, porque sin vosotros esto no sería posible.

FOTOS

Acampada – 18 y 19 de noviembre

Este fin de semana pasado nos fuimos a Alagón a disfrutar de un fin de semana diferente.
Cuando llegamos, nos encontramos en Chicago con Cuatro, líder de Osadía, Marcus, líder de Abnegación, Johanna, líder de Coordialidad, Jack, líder de Verdad y con Jeanine líder de Erudición.

Nos hicieron unas pruebas para saber a que facción pertenecíamos cada uno, con la sorpresa que salimos todos con el mismo resultado. ¡Todos eramos divergentes!

A continuación, tuvimos que luchar contra la malvada Jeanine que quería destruir a todos los divergentes. Finalemte, la líder de Erudución y de Verdad quedaron detenidos por querer ir en contra del mensaje de los fundadores.

¡Pasamos un fin de semana fantástico!

FOTOS

Sábado 28 de octubre – HALLOWEEN

Brujas, esqueletos, payasos diabólicos y más, visitaron el club para celebrar el #HalloweenAguazellero más tenebroso.

Lo que no se esperaban es que el club se había convertido en un pueblo abandonado debido a una epidemia zombie y los chavales se habían infectado.

Para salvarse, debían encontrar los ingredientes para la cura y para ello, superar las pruebas de los pocos supervivientes del pueblo.

Finalmente, consiguieron salir sanos y salvos y, para celebrarlo, hicieron una gran merendola.

ACTIVIDADES DESTACADAS CURSO 2016-2017