Actividades especiales

Actividades a destacar del curso 2019-2020

ACTIVIDAD MEDIANOS Y MAYORES – 23 de noviembre

El sábado 23 de noviembre los mayores y medianos, un año más, han sacado su lado más solidario y han participado en el banco de alimentos. Han tenido que hacer varios turnos para poder cubrir toda la tarde, pero la participación ha sido máxima a pesar de los exámenes que tienen estas semanas, por eso el equipo de monitores estamos muy orgullosos de ellos y les queremos felicitar por el esfuerzo y el compromiso ¡Nuestro mayores y medianos son un 10!

ACTIVIDAD PEQUEÑOS – 23 de noviembre

El día 23 de noviembre los pequeños nos fuimos a pasar una tarde divertida a Pettum Trampolines, un centro de colchonetas y camas elásticas, situado en Plaza. ¡Nos lo pasamos genial!

ACAMPADA – 16 y 17 de noviembre

El finde del 16-17 de noviembre nos ha cundido mucho, pues hemos atracado de forma exitosa la fábrica de Moneda y Timbre de Fuendetodos; hemos conocido el pueblo, la casa y el museo de Goya; hemos aprendido algunos datos curiosos de plantas y animales en Fuenverde; hemos disfrutado de muchos juegos y actividades; y hasta hemos creado nuestro propio himno. ¡Ciao, bellos aguazelleros! ¡Hasta la próxima!

 

FIN DEL MUNDO – 9 de noviembre

¡El sábado 9 de noviembre fue el fin del mundo en el club! Tuvimos mucha suerte porque los pequeños aguazelleros que vinieron fueron los únicos supervivientes. Como todo el mundo sabe, sobrevivir al fin del mundo no es tarea fácil, pero los aguazelleros son aventureros y valientes y, al final, consiguieron todos los materiales necesarios para reconstruir la Tierra. ¡Gracias a todos por poner vuestro ingenio al servicio del mundo! ¡Sin vuestra ayuda no habría sido posible evitar una terrible catástrofe!

 

TALLER TERRORÍFICO – 2 de noviembre

¡Qué bien nos lo pasamos el sábado 2 de noviembre! Hicimos un taller de cocina ¡terrorífico!, pero no todo fue llegar y a merendar. Antes tuvimos que ganarnos los ingredientes para elaborar platos terriblemente deliciosos. ¡Lo pasamos de miedo! ¡Mira qué creativos estuvimos!

 

HALLOWEEN – 26 de octubre

¡El pasado 26 de octubre celebramos Halloween! Brujas, muñecas, payasos y esqueletos se pasaron por el club para visitarnos. Estos pequeños monstruitos llegaron justo a tiempo porque un hechicero, un poco patoso, hizo un conjuro que provocó que cuatro fantasmas escalofriantes se escaparan por el club. Menos mal que los aguazelleros fueron muy valientes y nos ayudaron a atraparlos de nuevo. Para celebrarlo… ¡hicimos un gran concurso de disfraces! ¡Lo pasamos terriblemente bien! ¡No te pierdas los modelos de estos personajes tan horribles!

 

INAUGURACIÓN – 19 de octubre

El sábado 19 de octubre comenzamos el nuevo curso en Aguazella por todo lo alto. Pasamos toda la tarde con unos personajes que se han escapado de sus mundos para visitar el nuestro… no nos referimos al mundo de los muertos (eso será el próximo sábado)… sino ¡¡al mundo de la televisión y los videojuegos!! Conocimos a las tortugas ninja, a Lilo, a Dora, a Boo, a Lady Bug y Cat Noir, a Toad, a Plátano, a Woody y más. Pasamos una tarde de lujo llena de diversión y acabamos compartiendo una merendola riquísima. ¡Nos vemos pronto!

 

ACTIVIDADES DESTACADAS CURSO 2018-2019

ACTIVIDADES DESTACADAS CURSO 2017-2018

ACTIVIDADES DESTACADAS CURSO 2016-2017